Tiny Epic Tactics

Tiny Epic Tactics, la saga continua con un juego de combate en tablero 3D

Tiny Epic Tactics se convertirá en la nueva propuesta de la saga Tiny, en la que los jugadores se enfrentaran en un tablero 3D.

La idea principal de este nuevo título diseñado por Scott Almes, es presentar un juego en el que cada jugador conformara un grupo de combate con 4 héroes. Estos héroes contarán con poderes asimétricos que le darán diferentes opciones a los jugadores.

La variabilidad de este juego vendrá por la propuesta de diferentes modos de juego: Cooperativo, competitivo y solitario.

Tiny Epic Tactics tiene prevista su salida a plataforma de Kickstarter el día 19 de febrero.

Tiny Epic Tactics, una propuesta de combate con heroes asimetricos

Tiny Epic TacticsOs dejamos con la presentación de la editorial:

Tiny Epic Tactics utiliza un sistema de combate simple con poderes asimétricos para los jugadores y un tablero en 3D para lograr infinitas capas de estrategia y diversión.

Tiny Epic Tactics ofrece diferentes modos de juego como: competitivo, cooperativo y solitario.

¡Vence a tus oponentes en un combate táctico donde todos los movimientos son importantes … o recorre la tierra y las cuevas en una gran aventura cooperativa/en solitario!

Dentro de la caja del juego hay 5 cajas más pequeñas y un tablero. Los jugadores configurarán el juego colocando estas 5 cajas, más la parte inferior que se conforma con el tablero.

En Tiny Epic Tactics, los jugadores tendrán un equipo de 4 héroes: un luchador, un mago, un pícaro y una bestia.

Cada tipo de héroe y a su vez cada personaje, ofrece ventajas propias para el movimiento, los ataques y/o el apoyo. Encontrar las sinergias en tu equipo es la clave para la victoria.

En el modo competitivo, los jugadores enfrentarán a sus equipos entre sí con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la partida.

Cada turno, los jugadores tendrán 3 acciones para asignar a los miembros de su equipo.

Los puntos de victoria se logran a través del control de áreas, los héroes enemigos capturados y por mantener a tus propios héroes vivos.

Conseguir el control completo de una o varias áreas específicas ofrece la mayor cantidad de puntos de victoria. Conseguir el control de dichas áreas requiere que sus héroes mantengan la mayoría en estas áreas durante algunos turnos.

Una vez que se captura un número determinado de áreas, o si uno de los jugadores ha perdido a todos sus héroes, se activa el final de partida.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
13 Días, La Crisis de los Misiles en Cuba 1962, reseña by Álvaro Déniz «LordSpain»
A %d blogueros les gusta esto: