The Towers of Arkhanos es el nuevo familiar en el que trabaja la editorial Gen X Games, un juego de draft de dados con un colorido y llamativo arte de Marcelo Bastos, Eduardo Cavalcante y Rodrigo Ramos.

La editorial ha anunciado que el juego diseñado por Daniel Alves y Eurico Cunha Neto, estará disponible durante el próximo año 2020, sin confirmar fecha definitiva de lanzamiento.

The Towers of Arkhanos es un juego que se basa principalmente en la mecánica de draft de dados en el que tendremos que ir construyendo una serie de torres mágicas, logrando los mayores beneficios posibles.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos por partida.

The Towers of Arkhanos, la magia al servicio de los más poderosos

The Towers of Arkhanos juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

The Towers of Arkhanos es un juego de draft de dados y construcción de torres que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores. Un juego familiar, rápido y divertido que se juega en unos 20 a 30 minutos.

En esta aventura, los jugadores deben construir conjuntamente torres arcanas para canalizar el poder de las antiguas civilizaciones. Para esto, tu maestro y tus aprendices deben usar piedras mágicas (dados) y aplicar los hechizos escritos en el libro de magia.

Adquirirás prestigio y lucharas por convertirte en el mago con la mayor reputación de todo el reino.

Cada jugador controlará una de las escuelas de magia (diferenciadas por colores) de los reinos de Drunagor e intentará construir las torres mágicas para ganar más puntos de prestigio y con ello lograr ser nombrado el mago más grande del reino.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!