The Mad Titan's Shadow juego de mesa

The Mad Titan’s Shadow, Thanos llega a Marvel Champions

Marvel Champions anuncia tercera caja de campaña, llega The Mad Titan’s Shadow, expansión en la que aparece el titán loco Thanos.

The Mad Titan’s Shadow contendrá cinco escenarios únicos en una campaña que a su vez los conecta entre sí en la misión de Thanos de conseguir todas las gemas necesarias para forjar el Guantelete del Infinito y ejecutar su retorcido plan sobre toda la creación.

Los jugadores primero deberán neutralizar a los miembros de la Orden Negra, los lugartenientes leales y de élite de Thanos empeñados en causar tanto caos y destrucción como sea posible en su camino hacia las Piedras Infinitas.

Fantasy Flight Games anuncio que The Mad Titan’s Shadow tendrá una nueva mecánica: el mazo Infinity Stone. A lo largo del escenario, diferentes piedras entrarán en juego ejerciendo su influencia sobre los héroes que se oponen a Thanos, lo que hará que descarten recursos, los confundan y convertirá una batalla aparentemente imposible en algo aún más difícil.

The Mad Titan’s Shadow, Thanos hace su irrupción

The Mad Titan's Shadow juego de mesa

La expansión incluirá dos superhéroes:

  • Adam Warlock un poderoso místico con un arsenal de poderosos hechizos. Ha sido diseñado para que su mazo rote de manera rápida, buscando las mejores cartas y luego usando hechizos de recuperación para obtener dichas cartas con la misma rapidez.
  • Spectrum líder de los Vengadores puede llamar a otros héroes en caso de necesidad para inclinar la balanza hacia el favor de los jugadores. Por sí sola, Spectrum puede cambiar entre tres tipos de energía: Gamma, Photon y Pulsar, cada una de los cuales aumenta una de sus tres estadísticas.

Esta nueva expansión saldrá a la venta a un precio de 40 € siendo su fecha de lanzamiento durante el mes de agosto.

Si quieres estar al da de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Tindaya juego de mesa
Tindaya sigue cosechando nominaciones mientras prepara su campaña