The Curse Hoard juego de mesa

The Cursed Hoard, Looping Games lanza un concurso para crear una carta para su nueva expansión

The Cursed Hoard, la nueva expansión de Fantasy Realms llegará a las tiendas durante la primavera de 2021. El nuevo lanzamiento de Looping Games además contará con algunas sorpresas exclusivas de la edición española.

Looping Games acaba de anunciar un concurso en el que invita a crear cartas exclusivas para esta nueva expansión.

Para ello, cualquier usuario podrá crear una carta del juego y presentarla a concurso. Tras esto, Looping Games seleccionará 3 de entre las que la propía Wizkids y el autor del juego seleccionarán una carta que se editará en la versión española del juego.

Bases del concurso

  • Piensa una nueva carta para el juego original.
  • Redacta una breve descripción: título, tipo, fuerza base, bonus y/o penalizaciones… Vigila que la carta sea original y esté equilibrada con el juego.
  • Envía la descripción así como cualquier información adicional a info@loopinggames.com indicando “Concurso Fantasy” antes del 15 de diciembre de 2021.
  • El equipo de Looping Games escogeremos las tres propuestas recibidas más interesantes y se las trasmitiremos al equipo de WizKids.
  • El autor del juego Bruce Glassco y el equipo de WizKids escogerán la carta ganadora durante el mes de Enero de 2021.

Premios

  • Los 3 finalistas recibirán una copia de «Fantasy Realms» y su expansión “The Cursed Hoard” en edición española más un juego disponible del catálogo de Looping Games, a escoger en el momento del envío (que será la fecha de publicación de la expansión).
  • El ganador/a además de lo anterior, recibirá un juego cedido de WizKids (aún por determinar) y tendrá el honor de que su carta sea ilustrada e incorporada con su nombre figurando como autor dentro de la edición española de “The Cursed Hoard”.

The Curse Hoard, nuevas combinaciones para explorar sus combos

The Curse of Hoard juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Fantasy Realms es un aclamado juego de cartas del diseñador Bruce Glassco que se aprende en pocos segundos: robas una carta del mazo o del área de descarte, descarta una carta de tu mano tratando de construir la mano más fuerte utilizando los mejores combos posibles.
Fantasy Realms: The Cursed Hoard amplía el juego original, agregando dos nuevas expansiones modulares que se pueden agregar juntas o por separado.
Objetos malditos es la primera de las expansiones que añade un nuevo mazo de cartas. Cada jugador toma un elemento que puede usar en cualquier momento. Tendremos efectos muy potentes como turnos dobles, esconder cartas descartadas o incluso saltarse la fase de descarte para quedarse con una carta extra. Pero cada vez que usas un objeto maldito, se convierte en puntos negativos al final del juego. ¡Cuánto más poderoso sea el efecto, más puntos perderás!
La otra expansión añade nuevas capas al juego: edificios para mejorar tu reino, cartas de míticos forasteros y los no muertos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Coffee Traders juego de mesa
Coffee Traders, el próximo euro duro de Capstone Games
A %d blogueros les gusta esto: