The Conquistadors: The Spanish Conquest Of The Americas – 1518-1548, la nueva propuesta de Compass Games

The Conquistadors es la nueva propuesta que la editorial Compass Games presentara durante el año 2019.

El juego diseñado por Jon Southard tratara de reflejar la historia sucedida en el siglo posterior a la llegada de Colon a América

The Conquistadors, vive la época posterior al descubrimiento de Colon

the conquistadors

A mediados de siglo después de la llegada de Colón a América, pequeñas bandas de audaces aventureros españoles conquistaron Centro y Sudamérica, destruyendo los enormes ejércitos de los imperios nativos.

Algunos ganaron grandes fortunas en oro, mientras que muchos otros solo murieron en una muerte demasiado joven. Estos hombres eran los conquistadores.

En este juego parcialmente de motor de cartas y un diseño completamente nuevo de Jon Southard, de uno a cinco jugadores controlan a un grupo de conquistadores, intentando descubrir y saquear las civilizaciones de las Américas y terminar con la mayor cantidad de oro y poder.

The Conquistadors comienza con el perfil de Centro y Sudamérica conocido en 1520. Tu primera tarea será buscar y descubrir las grandes ciudades e imperios de la India, que pueden aparecer en sus lugares históricos o en lugares muy diferentes.

Una vez que descubras dónde están las ciudades y los imperios, es hora de recolectar oro. Puede luchar y saquear a los indios, o puedes intentar la diplomacia y reclutarlos como aliados, especialmente si tiene un intérprete indio en su expedición.

Al igual que Francisco Pizarro, puedes intentar un ataque de choque repentino para capturar a un rey nativo y extorsionar para lograr un gran rescate.

Deberás tener cuidado con los posibles levantamientos nativos, los guerreros y los dardos envenenados, mientras vigilamos la posible deserción en nuestras propias filas.

The Conquistadors se pueden jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con un juego básico de introducción, un juego estándar más complejo y algunas reglas opcionales.

Mientras que el sistema de juego normal requiere 2 o más jugadores, el juego de solitario está habilitado por un módulo de solitario especial.

Más artículos
Insondable juego de mesa
Insondable, Fantasy Flight Games anuncia su reimplementación de Battlestar Galactica