The Bad karmas juego de mesa

The Bad Karmas, el primer juego que utilizará el sistema Teburu

Tenemos el primer juego oficial con sistema Teburu, The Bad Karmas se presenta como el precursor de esta “nueva era” de los juegos de mesa.

Bajo el sello de Xplored, The Bad Karmas llegará a campaña de Kickstarter (enlace a la precampaña) durante este mismo mes de febrero donde mostrará todo el potencial que tienen preparado para el sistema.

El juego nos pone en la piel de 4 personajes que deberán enfrentarse en batalla a 12 semidioses llamados los Zodiac, criaturas legendarias que intentarán aniquilarnos.

El juego se presentara dividido en 3 niveles que incluyen 4 Zodiacs cada uno, siendo el primero de ellos el que incluye a Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, que constituirán el primer nivel de entrada a la campaña.

The Bard Karmas, una batalla inesperada

Bad Karmas juego de mesa

Introducción

The Bad Karmas And The Curse of the Zodiac es un juego cooperativo de batallas contra jefes con miniaturas inteligentes que se presenta como el primer juego oficial para el sistema Teburu.

En el juego, cuatro insólitos héroes tendrán que trabajar juntos para luchar contra 12 horribles semidioses gigantes, los Zodiacs, que están despertando por todo el mundo.

Los Zodiacs, aterradoras criaturas de guerra, toman forma a partir de congregaciones de energía por todo el planeta, representan la peor amenaza que el destino puede arrojarte. Presencia la batalla al ver cómo estos begimos se despiertan de su letargo y son confrontados por un equipo inesperado y no muy preparado para la acción, deberán trabajar unidos y parar a estas bestias antes de que destruyan la humanidad al completo.

En el Volumen I The Bad Karmas, los jugadores conocerán a los primeros cuatro Zodiacs: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Cada uno de estos desafiará a los jugadores con un escenario de batalla único, incorporando las características de su respectivo signo zodiacal y usándolas a través de la mecánica del juego.

Tauro, por ejemplo, lucha en un entorno que se divide en zonas exteriores e interiores, donde los Bad Karmas tienen que destruir elementos dispersos por el mapa que sustentan a Tauro para ganar ventaja, mientras que Géminis, lucha en Stonehenge, utiliza rayos y poderes telequinéticos para manipular y armar los megalitos mientras lucha contra los jugadores.

Estas cuatro batallas contarán la primera parte de la rica historia de The Bad Karma, con la batalla culminante contra Cáncer que termina con suspense antes del Volumen Dos del juego.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Crowdfunding, no dejes de visitar nuestra sección