Teotihuacan: Late Preclassic Period será la expansión que complementará al juego base, Teotihuacan Ciudad de Dioses.

Esta expansión diseñada por el equipo formado por Rainer Ahlfors, Andrei Novac y Daniele Tascini; dotará al juego de novedades que pretenden aportar variabilidad, rejugabilidad y nuevas posibilidades.

Según la presentación, el juego mantendrá su duración y rango de jugadores. La sorpresa si ha llegado en las ilustraciones, donde Magdalena Klepacz y Paulina Wach tomaran el relevo, intentando mantener la línea el juego base.

Teotihuacan Ciudad de Dioses se pública en castellano por Maldito Games, por lo que habra que estar atento para ver si la editorial anuncia su lanzamiento en castellano.

Teotihuacan: Late Preclassic Period contará con poderes asimetricos

Teotihuacan: Late Preclassic Period

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Teotihuacan está lleno de acción! La ciudad siempre se está expandiendo y creciendo, atrayendo habitantes de áreas cercanas para hacer de Teotihuacan su nuevo hogar.

Se acaba de construir un nuevo templo, que atrae a los gobernadores locales para que busquen las bendiciones de los dioses mientras continúan construyendo y decorando la ciudad.

El frenético progreso de la ciudad supone nuevos retos, ya que la afluencia de personas y actividades exigen que la ciudad se vaya adaptando a los cambios.

Teotihuacan: Late Preclassic Period es una expansión modular que presenta varias opciones para enriquecer y expandir la experiencia de juego.

Los jugadores contarán con poderes únicos que darán un carácter asimétrico al juego.

Un cuarto templo, en el que será mucho más difícil avanzar, permitirá el desbloquear poderosas habilidades permanentes.

Los efectos variables impactaran en cada estación y en cada eclipse. Las nuevas técnicas de ingeniería y los nuevos proyectos para embellecer la Pirámide Central del Sol ofrecerán nuevos retos y posibilidades.

Todos los módulos son compatibles entre sí y se pueden disfrutar juntos o individualmente.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!