Teotihuacan City of Gods estará editado también en español, la propia editorial NSKN Games acaba de realizar el anuncio a través de su propia cuenta de twitter.

Lo que todavía no se ha podido saber, es si serán ellos mismos los que realizaran la traducción o si hay alguna editorial española que se encargara de su lanzamiento. Habra que permanecer atentos a las editoriales españolas para ver si se realiza un posible anuncio.

Teotihuacan City of Gods es el nuevo juego que la editorial NSKN Games planea presentar en la feria de Essen 2018. El diseño de Daniele Tascini, conocido por juegos como Tzolk´in o los Viajes de Marco Polo, pretende mantener el nivel de su anteriores juegos.

Teotihuacan City of Gods nos propone un viaje en el tiempo a la ciudad de Mesoamerica y revivir el ocaso de la poderosa civilización precolombina. Nuestro objetivo, acumular riqueza, ganar el favor de los dioses y convertirnos en el constructor de la magnifica Pirámide del Sol.

Este es el enlace a su ficha BGG.

Teotihuacan City of Gods, gestión de dados como mecánica principal

Daniele Tascini volverá a utilizar la mecánica de gestión de dados juntandola con otras como la colocación de losetas, colocación de trabajadores y el movimiento punto a punto.

Teotihuacan City of Gods juego de mesa

En Teotihuacan City of Gods, cada jugador gestionara sus tiradas de dados que representaran a trabajadores. En nuestro turno moveremos a un trabajador alrededor de un tablero modular, donde elegiremos una de las acciones disponibles de la casilla en la que acabemos nuestro movimiento: una ofreciéndonos una acción (y una mejora del trabajador), la otra proporcionándonos una bonificación poderosa (pero sin mejora).

La Construcción de la pirámide del Sol

Desarrollaremos nuevas tecnologías, subiremos los escalones de los tres grandes templos, construiremos casas para los habitantes de la ciudad y levantaremos la legendaria y pirámide del Sol en el centro de la ciudad.

Teotihuacan City of Gods se juega en tres eras. A medida que se acerca el amanecer de los aztecas, los esfuerzos de los jugadores (y su capacidad para alimentar a sus trabajadores) se evalúan un total de tres veces. El jugador con más fama es el ganador.

Si queréis leer otras noticias del mundo de los juegos de mesa, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!