Tellstones: King’s Gambit, se convertirá en el segundo juego de mesa de Riot, creador de Mechs vs. Minions.

Tellstones, al igual que su antecesor, será una versión en tablero de un videojuego. En este caso, la editorial recrea uno de los juegos que se encuentran en Runeterra.

Tellstones: King’s Gambit, faroleo en los mundos de League of Legends

Tellstones juego de mesa

Tellstones es un juego de bluffing en el que los jugadores intentarán burlar a sus rivales usando piedras con diferentes simbologías. El tráiler de revelación recién lanzado muestra el juego de mesa jugado por varios personajes del universo de League of Legends, y de su spin-off de juego de cartas digitales, Legends of Runeterra.

Jugado en toda la región de Runaterra, Tellstones hace que los jugadores coloquen las piedras siguiendo la secuencia de turno boca abajo, intentando jugar con la colocación y la distracción para intentar controlar el dominio de las zonas. 

Tellstones ya fue revelado por Riot Tabletop a principios de este año, donde nos proponia un juego de faroleo dos o cuatro jugadores. La idea temática de este nuevo título, es que lucharemos como uno de los diferentes campeones en busca de hacerse con el control del territorio del equipo contrario.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!