Disney Lorcana

TCG Factory se hace con la distribución de Lorcana para España

El mayor sueño de los fans de los TCG´s, en especial de Disney Lorcana, se verá cumplido. La compañía TCG Factory se ha hecho con los derechos en exclusiva del juego producido por Ravensburger para su distribución en España.

Disney Lorcana se ha convertido en un fenómeno de masas desde que saliera a la venta el pasado verano, sus dos primeros capítulos volaron de las tiendas, con un éxito muy pocas veces visto.

Ahora a las puertas de que salga a la venta el Capítulo 3 “Into the Inklands”, podemos saber toda la información de que, como y cuando llegara el material a nuestro país.

Disney Lorcana en España, todos los detalles

Disney Lorcana

Lo primero que debemos saber, es que Disney Lorcana se distribuirá en España en Ingles, NO habrá distribución en otro idioma. De momento, Ravensburger no ha dicho nada sobre una posible traducción al castellano.

Por otro lado, la primera gran noticia viene dada sobre el material que distribuirá TCG Factory.

Conocedora del sector y en especial de los juegos de cartas coleccionables, su mayor apuesta comienza por conseguir todo el material posible para nuestro país.

Fruto de esta lucha, nos han podido confirmar que habrá material disponible de:

  • Capitulo 1, The First Chapter.- dispondremos de cajas de sobres y mazos de inicio.
  • Capítulo 2, Rise of the Floodborn.- dispondremos de cajas de sobres y mazos de inicio.
  • Capítulo 3, Into the Inklands.- todo el material.

La distribucion de Disney Lorcana comenzará a partir del proximo 1 de febrero con el Capítulo 1: The First Chapter.

La apuesta de TCG Factory no termina aquí. Conocedores del potencial de la marca, ya nos han podido confirmar que habrá juego organizado en España y que recibiremos información al respecto próximamente.

Esta es posiblemente, una de las mejores noticias que podriamos recibir, siendo TCG Factory un gran especialista en los juegos de cartas coleccionables y posiblemente una de las empresas Top en experiencia y capacidad en el juego organizado.

Dado lo reciente de la firma, aún no podemos confirmar cómo será el juego organizado, pero TCG Factory nos ha informado que desde el mismo momento de la firma se han puesto a trabajar en él.

Junto a la gran noticia respecto a la distribución de Disney Lorcana, TCG Factory también nos ha informado que ha adquirido los derechos para distribuir Magic the Gathering. En este caso no será en exclusiva, pero sí que le servirá para cerrar el círculo con respecto a los juegos de cartas coleccionables, posicionándose como el mayor distribuidor de España en este sector.

Actualmente TCG Factory, ya distribuye Pokemon, Yugi oh!, Digimon, Dragon Ball, Fantasy Riders, My Hero Academy y One Piece.

  1. La peor noticia de todas es que esa gente se quede con el mercado también de Lorca, ya que se sabe bien que solo les interesa dar buen servicio a una persona en concreto que no es ni tienda física.

  2. Factory solo le distribuye a los famosetes de YouTube…
    Dejan mucho que desear, no han parado de tener problemas con su distribucion en One Piece, haciendo cancelaciones y subiendo los precios…

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!