La editorial TCG Factory lanza a las tiendas uno de los abstractos más esperados, Tao Long llegara el 9 de marzo.

Durante el pasado Essen Tao Long se convirtió en uno de los abstractos con mayor seguimiento dada su innovación mecánica y unos acabados realmente extraordinarios.

La editorial ha avanzado que habrá una gran campaña de difusión con presentaciones en las tiendas y premios para los asistentes.

Tao Long es un juego de mesa de estilo abstracto preparado para 2 jugadores y con partidas de una duración aproximada de media hora. Diseñado por Fuxi, Dox Lucchin y Pedro Latro y originalmente editado por ThunderGryph Games

En Tao Long, cada jugador encarna a un dragón místico en un duelo. Cada dragón está compuesto por tres segmentos más una cuarta ficha que simula ser la cabeza. Cuando uno de los contendientes pierde esos tres segmentos cae derrotado.

La mecánica de Tao Long funciona a través de un doble engranaje. El tablero de juego se divide en dos partes: una más amplia, que será por la que serpenteen los dragones (el tablero de la Humanidad), y otra más reducida, que será la que manipulen los jugadores para desarrollar sus acciones (el tablero del Ba Gua).

Los turnos evolucionan con los jugadores moviendo las piedras del Ba Gua en una zona del tablero para reproducir seguidamente sobre la otra zona la acción correspondiente.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!