TCG Factory juegos de mesa

TCG Factory asciende en su visita a Análisis Parálisis, os contamos todos los anuncios

Salto de calidad de TCG Factory en su visita al canal Análisis Parálisis. La editorial ha llenado de novedades la pantalla con anuncios realmente importantes entre los que destaca la fuerte presencia de Ascension.

Antes de hablar de los anuncios de TCG Factory, cabe destacar una de las noticias importantes de la distribuidora en los últimos tiempos y es que tendremos los juegos de Funko Games en castellano bajo la distribución de TCG Factory.

Este anuncio es ya de hace unos días, pero hoy ya hemos podido ver la caja de E.T. uno de los primeros juegos que veremos en castellano gracias a esta alianza.

En E.T. The Extra-Terrestrial: Light Years From Home nos pondremos en la piel de Elliot, Gertie, Mike o Greg en su búsqueda por encontrar las piezas necesarias para que nuestro adorable extraterrestre cree un dispositivo de comunicación para poder ponerse en contacto con su planeta.

Te moverás por el vecindario usando rampas y atajos que te permitan huir de los agentes federales empeñados en capturar a E.T.

Si conseguimos encontrar todas las piezas para construir el dispositivo y llevamos a E.T. sano y salvo a su nave habremos vencido.

Un juego de aventuras cooperativo que tratará de ser lo más inmersivo posible gracias a su estructura y a unos componentes de alta calidad entre los que destaca la miniatura a color de nuestro adorable E.T.


No solo tendremos este lanzamiento, también han sido confirmados otros como Pan Am que ya se encuentra en almacenes y se espera que poco a poco vayan apareciendo más.

Pero no solo de anuncios de distribución va la cosa, lo realmente importante ha venido en cuanto a las licencias que veremos próximamente.

¡Vamos al lío!

Los anuncios de TCG Factory

Nueva caja de Unmatched: Houdini y el Genio

Ya podemos ver la que será la próxima caja de Unmatched, formato pequeño con dos personajes y un nuevo tablero que incorpora los túneles.

Además del anuncio de esta nueva caja, TCG ha confirmado que seguirán habiendo torneos y merchandising de promoción de la línea.

En cuanto a la línea Unmatched no parara y aunque el volumen de lanzamientos se ha ralentizado tendremos próximos anuncios a lo largo de 2023.

Dentro de esta nueva caja nos llama muchísimo la atención las ilustraciones de El Genio, con un arte diferencial tremendo.


Ascension Skull & Sails

¡La Era de la Vela! Las tierras tropicales que rodean el Valle de los Antiguos están en juego, en ellas encontraremos oro suficiente para convertirnos en rey, pero ¡ojo! los legendarios Cristales también están en estas tierras, artefactos que se rumorea que dan al portador el poder de controlar la tierra, los mares y los cielos.

Ascension tiene nueva caja, ya se encuentra en producción Skulls & Sails una nueva caja independiente que se podrá combinar con la caja base o jugar por sí sola.

Esta nueva caja además de añadir cartas completamente diferentes también incluye un nuevo mapa donde utilizaremos la mecánica del mar, que permitirá mover los barcos por el tablero realizando diferentes acciones.

Skulls & Sails no sigue la línea temporal de Ascension y es que la editorial ha informado que tienen que acoplarse a los planes de Stoneblade.


Ascension Tactics

Ascension Tactics da vida a los personajes más icónicos del galardonado juego de construcción de mazos. ¡Tendrás muchas formas de jugar! Lucha en el modo campaña o prueba los diversos escenarios PvP, Cooperativo y Solitario.

El modo de reclutamiento PvP permite a los jugadores construir sus ejércitos antes de una batalla. Los jugadores adquieren cartas del mercado central para aumentar su fuerza de combate.

Incluso el personaje más pequeño puede derrotar a las bestias más poderosas ganando puntos de comando y equipando poderosas mágicas.

¡No hay tiradas de dados!

El gran anuncio ha llegado con Ascension Tactics, el último lanzamiento de Stoneblade que reimplementa al mítico Ascension llevándolo a un juego de campaña con tablero.

Tras su gran éxito y acogida durante el Kickstarter, Ascension Tactics se había convertido en el objetivo número 1 de TCG Factory. Un juego que tendremos en castellano durante el próximo año en su versión retail.


Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!