Tazmania juego de mesa

TaZmania, la batalla de Auztralia se traslada en una nueva expansión

TaZmania es la nueva expansión para el juego de mesa Auztralia (aquí tenéis el enlace a su reseña) que presentará la editorial SchilMil Games durante el próximo año 2021. 

Tras el lanzamiento de Revenge of the Old Ones, ahora la editorial ha querido darle nuevas posibilidades al juego con un mapa modular y otro que representa la isla de Tasmania, en la que el juego se adaptará mejor a las partidas en solitario o a 2 jugadores.

Bajo el diseño de esta nueva expansión volverá a estar Martin Wallace quien ha querido dotar al juego de dos mapas más pequeños que acorten el rango de juego para así funcionar mejor, algo que en el juego base quedaba demasiado abierto.

De momento la editorial no ha confirmado fecha de lanzamiento para esta nueva expansión.

Tazmania, la guerra en solitario o en pareja

Tazmania juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En AuZtralia, la humanidad llegó a construir un mundo nuevo después de una larga guerra contra los Antiguos, pero ellos fallaron. Los viejos terrores los estaban esperando y los empujaron de regreso a la costa. Ahora su única esperanza está en una pequeña isla cercana, TaZmania. ¿Será esta la tierra prometida?

AuZtralia: TaZmania es una expansión que incluye dos nuevos mapas para AuZtralia diseñada específicamente para partidas de 1 o 2 jugadores, o (si juegas con la expansión Revenge of the Old Ones) tres jugadores. Un lado tiene un mapa fijo que se inspecciona en busca de recursos y Antiguos, mientras que el otro lado está aleatorizado a través de un conjunto de 66 casillas de terreno.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
El gigante despierta ¡Tyrants of the Underdark en castellano!