Tang Garden, el nuevo y preciosista lanzamiento de TCG Factory

Tang Garden es la nueva incorporación de TCG Factory, la relación entre la editorial y Thundergryph Games sigue un curso fluido dando frutos en forma de juegos de bella factura y sobre todo alto nivel.

TCG Factory ha anunciado a través de su canal, la incorporación de Tang Garden a su catalogo de juegos.

Todavia con el recién llegado a tiendas Tao Long, la editorial TCG Factory ha ido anunciando uno a uno todos los juegos de Thundergryph Games: Dead Man´s Doublons, Pot the Vin y Spirit of the Forest.

Tang Garden ha llegado aun mas rápido, puesto que la editorial prácticamente no ha dado a conocer detalles sobre el juego y aun no se conocen sus mecánicas.

Tang Garden sigue la linea preciosista de sus antecesores

tang garden juego de mesa

Aun no se han dado a conocer las mecánicas del juego

Tang Garden es un juego Zen que nos llevara a la primera edad de oro de China, en el los jugadores construirán progresivamente un jardín, creando el paisaje. Durante la construcción, los nobles visitaran el jardín para admirar el entorno y la forma en la que los elementos naturales coexisten con el paisaje.

Tang Garden es un juego diseñado por Francesco Testini y Pierluca Zizzi e ilustrado por Mateusz Mizak.

El juego saldrá a través de la plataforma de Kickstarter, aunque aun se desconoce fechas de lanzamiento, lo que si es seguro es que TCG Factory estará en la campaña desde el día 1.

La editorial ha anunciado un calendario de eventos que irán sucediendo hasta el inicio de la campaña, con premios para los subscriptores y con toda la información acerca del juego que ira llegando progresivamente.

Este calendario de eventos incluirá el lanzamiento final de la demo del juego en la plataforma tabletopia, donde los jugadores podrán probar esta novedad y acceder a las reglas.

tang garden juego de mesa

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Khora juego de mesa
Khora: Rise of an Empire, una civilización a los pies de Devir