Take a Seat juego de mesa

Take a Seat, Salt & Pepper presenta su juego de producción propia

Salt & Pepper acaba de anunciar Take a Seat un título que se convertirá en su primer lanzamiento de producción propia, un juego de corte filler que presenta novedades interesantes.

Take a seat es un juego diseñado por Eloi Pujadas y Ferran Renalias que nos propone una competición por llenar nuestros teatros.

El juego introduce una nueva mecánica denominada Share & Write donde los jugadores comparten tablero con las personas que tienen a su lado y compiten por obtener mayorías.

Salt & Pepper ha confirmado que el lanzamiento esta previsto para Marzo del próximo año 2022.

Take a Seat, un nuevo giro a la mecánica

Take a Seat juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es día de estreno y los mejores musicales de la ciudad compiten por llenar sus teatros durante toda la temporada. Para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al público en el mejor asiento posible. Pero no será tarea fácil. Se ha corrido la voz y las mayores celebridades de la ciudad, autoridades y prensa no se quieren perder tan glamuroso evento.

¿Serás capaz de encontrarles el mejor lugar? Ahora, si me disculpan, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!

Take a Seat introduce una nueva y original mecánica de Share & Write donde los participantes comparten tablero con las personas que tienen a su lado y compiten por obtener mayorías. Además el juego viene con dos tableros y 14 objetivos diferentes por lo que cada partida te dejará un gusto diferente.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!