Sword & Sorcery juego de mesa

Sword & Sorcery se convierte en el 2º anuncio para el sistema Teburu

La editorial Ares y Xplored confirman su acuerdo para la llegada de Sword & Sorcery al sistema Teburu.

Teburu sigue dando grandes pasos en su apuesta por convertirse en una alternativa híbrida dentro de los juegos de mesa. 

Sword & Sorcery se convertirá en el segundo juego para la plataforma tras la presentación de The Bad Karmas, título que se encuentra en campaña de Kickstarter y que podéis seguir en este enlace.

Con este anuncio Teburu confirma su primera franquicia consolidada, una apuesta firme que ya nos hace pensar en que las editoriales lo ven como una posibilidad para juegos de ambientación y que requieran una IA más potente.

Mucha curiosidad al respecto de lo que nos pueda ofrecer el sistema que esperamos poder probar en próximas fechas.

Sword & Sorcery, un mundo más grande una IA más potente

En palabras de Roberto Di Meglio, director de producción de Ares Games:

«Hoy en día, Sword & Sorcery es uno de los juegos de mesa de mazmorras mejor valorados del mercado. Todo gracias a la profundidad de su jugabilidad y a la belleza de sus componentes. Sin embargo, somos conscientes de que lo juegan sobre todo los jugadores expertos. Ampliar la serie S&S con una versión híbrida entre digital y física basada en Teburu es una gran oportunidad para simplificar la experiencia de juego y hacer que Sword & Sorcery sea más fácil de aprender y más rápido de jugar. Al mismo tiempo se potenciarán aún más los puntos fuertes del profundo sistema de combate y la sofisticada IA de Sword & Sorcery. La combinación digital/física nos permitirá llevar el sistema a su máximo potencial, permitiéndonos mejorar la jugabilidad más allá de los límites de un juego puramente físico y hacerla aún más profunda e inmersiva».

Por su parte Davide Garofalo director general de Xplored comento lo siguiente

«Ares Games y Roberto Di Meglio fueron los primeros en apoyar nuestro concepto y visión de Teburu. Nos gusta el enfoque de Ares Games en el diseño y la producción de juegos de mesa, y nos encanta la jugabilidad completa y táctica que ofrece Sword & Sorcery. Nos entusiasma contribuir a la evolución de un título tan querido. Nuestro equipo está trabajando duro para hacer que la versión de Teburu del juego sea algo que guste tanto a los fans actuales como al público nuevo».

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!