Successors arranca su campaña de crowdfunding, el wargame de la editorial Phalanx lanza su nuevo proyecto con un arte remozado y mejores acabados en sus componentes.

Como ya informamos con anterioridad, Successors contará con una edición en castellano de la que se encargará Ediciones MasQueOca.

Successors es un juego de estilo wargame diseñado por Richard H. Berg, John B. Firer y Mark Simonitch, que representa el conflicto de sucesiones que ocurrió tras la muerte de Alejandro Magno.

La campaña acaba de arrancar y su financiación ha sido traspasada con creces, durante las primeras horas (aquí el enlace).

Successors, la lucha por reinar en un imperio

Successors juegos de mesa

Os dejamos con la presentación que la editorial natal hizo de la 3º edición:

Cuando Alejandro Magno murió en el 323 AC, no dejó un claro heredero del inmenso imperio que había conquistado. No mucho después de su muerte, los generales macedonios comenzaron a pelear entre ellos sobre quién sería el regente o el sucesor del imperio de Alejandro.

Para cuando llego el 305 AC, estos generales habían renunciado a la sucesión y comenzaban a forjar sus propios reinos.

Successors 3º Edición es un juego para cuatro jugadores basado en esas guerras.

Successors fue publicado por primera vez en 1995 por la editorial Avalon Hill. Algunos años más tarde, se publicó un libro de reglas de la segunda edición que ofrecía más opciones para las cartas Tyche.

Successors 3º Edición se basa en el conjunto de reglas de Successors 2º Edición más las cartas de expansión que aparecieron en Boardgamer.

El mapa es muy similar al original con algunos cambios menores alrededor de Macedonia. Los contadores tienen el mismo arte para los generales y el nuevo arte GMT para las unidades de combate y los marcadores de control.

Además de los cambios, las reglas se han mejorado. Años de preguntas y respuestas en Consimworld se han utilizado para aclarar las reglas. Las reglas también incluyen sugerencias sobre la estrategia y un ejemplo de juego.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!