Stefan Feld arranca su nueva línea de juegos que se basará en la reimplementación de algunos de sus títulos más llamativos y de el lanzamiento de algunos nuevos.

City Collection es como se llamará esta nueva línea de juegos que comenzará con el lanzamiento a través de plataforma de kickstarter, de los dos primeros de ellos.

Según hemos podido saber, esta nueva línea que editará Queen Games, estará formada por una serie de juegos (aún por definir), que compartirán una ilustración en el lomo de sus cajas, que al juntarlas, formarán una única imagen.

Con este lanzamiento, Stefan Feld pretende darle un lavado de caras a algunos de sus títulos, a la par, que cautiva a los más coleccionistas.

Stefan Feld City Collection, un nuevo aire para títulos emblemáticos

Stefan Feld City Collection juego de mesa

El lanzamiento de esta City Collection comenzará con el lanzamiento conjunto de Hamburg y Amsterdan, dejando para más adelante otros dos títulos que ya se conoce su nombre, como sin New York y Marrakech.

Lo que ya sabemos sobre estos nuevos juegos es lo siguiente:

  • Hamburg será una reimplementación de Brügges con sus expansiones.
  • Amsterdam será una reimplementación de Macao, que tendrá retoques en las cartas, reglas y otros detalles menores.
  • New York City será una reimplementación de otro juego, aunque aún se desconoce de cuál. Se especula que pueda ser Rialto.
  • Marrakech apunta a que será un título completamente nuevo.

De estos 4 títulos, es de los que se conoce alguna información, pero parece que la editorial planea, al menos otros 4 lanzamientos más.

De momento Queen Games, no ha avanzado cuando lanzará los otros dos lanzamientos confirmados.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!