Spell arrancará la línea de PerroLoko Games. El primer lanzamiento de la novel editorial nos invitara a un juego abstracto de enfrentamiento.

En Spell representaremos a magos en un duelo para dos jugadores, en el que atacaremos a nuestro rival mediante hechizos que iremos logrando a través de la consecución de patrones.

Como primer título, la editorial ataca con un juego que promete reglas muy sencillas pero que requerirá de conocimiento y experiencia para dominarlo.

De momento, la editorial no ha confirmado la fecha de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a sus redes sociales.

Spell, easy to play hard to master

Spell juego de mesa

Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo.

¿De qué va el juego?

El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego.

¡Qué empiece el combate! Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2. Fácil de jugar, difícil de dominar, Spell ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego.

EASY TO PLAY, HARD TO MASTER. En un juego con un mapa en continuo cambio la tensión está presente en cada uno de los
turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!