siege line juegos de mesa

Siege Line, Smart Play lanzará a Verkami la secuela de Battle Line de Reiner Knizia

Siege Line se convertirá en nuevo juego de la editorial Smart Play. Este nuevo título tiene muchos de los requisitos para convertirse en un gran éxito, puesto que se trata de la secuela del mítico Battle Line de Reiner Knizia.

En esta ocasión, Reiner Knizia volverá a enfrentar a 2 jugadores que tendrán que lograr destruir las defensas rivales.

Un juego de cartas que se lanzará a través de campaña de Verkami el 17 de septiembre.

Siege Line, el asedio de un reino

siege line juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tras la cruenta batalla en campo abierto que vimos en Battle Line, poderosos héroes se enfrentan ahora en un asedio que decidirá el futuro de su joven reino. Las criaturas más salvajes y terribles y los guerreros más fieros de todas las razas lucharán hasta su último aliento por la grandeza de su señor. Las grandes murallas de la Fortaleza Dorada son lo único que los separa de la victoria o la derrota. ¿Vivirás para contar tu hazaña, o perecerás bajo la roca y la espada?

Siege Line es un juego de cartas para 2 jugadores. La duración de la partida es de 30 minutos. La edad recomendada para jugar es a partir de 10 años. Siege Line es pura estrategia, tensión, inevitable concentración, desafío y guerra para
dos jugadores.En Siege Line, el objetivo del atacante será destruir completamente una de las siete secciones de muralla del defensor, o dejar dañadas cuatro de ellas. El defensor tendrá como objetivo aguantar el ataque enemigo hasta que el mazo de cartas de asedio se agote.

Cada jugador debe intentar formar conjuntos de cartas de asedio más poderosas que las de su rival para cada sección de muralla. Estas combinaciones de cartas vienen determinadas en las reglas de juego. No obstante, existen condiciones especiales en algunas secciones de muralla que condicionan el orden de poder básico, enriqueciendo aún más las posibilidades de victoria y de juego.

En Siege Line deberás tener en cuenta cada jugada del adversario, cada criatura eliminada, cada facción (color) en juego y fuera de él, en tus manos y en las del enemigo. Cargad bien vuestra mano de cartas, jugad con pericia y tiento, y llevad a vuestra horda a la victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Mechanical Beast juego de mesa
Mechanical Beast, un nuevo título para la firme línea de Melmac Games