El rey del Invierno Rol

Shadowlands comienza a promocionar El Rey del Invierno

Shadowlands comienza la promoción de un título que estábamos esperando desde la primavera pasada (2023), cuando la anunció por primera vez. Se trata de El Rey del Invierno.

El Rey del Invierno, un camino diferente

Pero todos, todos y cada uno de nosotros, recordamos.

No olvidamos.

Y algún día…

Algún día, Arturo volverá.

Esta nueva publicación de Shadowlands presenta una versión alternativa de las crónicas artúricas. Donde en la versión original el rey Arturo vence al ejército de Mordred, pagando con su vida el precio de la victoria, en esta versión alternativa Mordred mata y vence a Arturo gracias a los poderes oscuros y la ayuda de la reina madre, Morgaws, a quien se creía muerta.

Tras la batalla de Camlann, Mordred se alza vencedor y los antiguos caballeros de la mesa redonda huyen o mueren como les sucede a sir Bors de Ganis, sir Lanzarote del Lago, y a la misma Reina Ginebra.

El reino del verano termina de este modo, alzándose el reino del invierno. Un periodo oscuro y cruel que culmina en una noche eterna.

Algunos de aquellos que lograron sobrevivir alcanzaron Avalon, junto a Morgana, esperan el momento de regresar. El resto, huyen constantemente perseguidos por las fuerzas del actual Alto Rey, el tirano Mordred. Ellos y sus descendientes siguen luchando constantemente con la esperanza del regreso de Arturo para derrocar a aquel que lo mató. 

Con esta potente premisa, en El rey del invierno, los personajes representan a los descendientes de aquellos caballeros de la mesa redonda que lograron huir de la batalla de Camlann o sirvieron de alguna forma a Arturo. En su mano está poder vencer a Mordred y sus huestes e impedir la llegada de un interminable invierno.

Este juego se lanzará en un mecenazgo dentro de muy poco. Se publicará en castellano y en inglés al mismo tiempo pudiéndose elegir el idioma según tus preferencias 

Si estáis interesados, mediante el proyecto vaya avanzando podéis encontrar más información en el siguiente enlace.

¡Avant!