Seastead juego de mesa

Seastead, una honorable lucha para Maldito Games

Seastead, la propuesta de Wizkids Games ambientada en el universo de Flotilla tendrá su propia edición en castellano gracias a Maldito Games.

El anuncio llego a través del canal Análisis Parálisis, quien informo en primicia del lanzamiento.

La editorial ha anunciado el lanzamiento del juego diseñado por Ian Cooper (I) y Jan M. Gonzalez, quienes presentan un juego para 2 jugadores en el que deberemos medir muy bien nuestros movimientos.

Nos encontramos ante un juego con una propuesta diferente, en el cual los jugadores se enfrentarán por el control de la zona recogiendo recursos de las profundidades y construyendo edificios. El giro se encuentra en que cada una de nuestras acciones pueden otorgar un beneficio a nuestros rivales, lo que nos obligará a medir cada paso.

De momento Maldito Games no ha confirmado fecha de lanzamiento oficial.

Seastead, sumérgete a las profundidades

Seastead juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En un mundo oceánico, incluso los enemigos deben jugar limpio. Compite contra tu rival por el control de las cuatro flotillas, el último recuerdo de la vieja Tierra. Haz astutos tratos, construye un terreno estable y limpia el océano. ¡Será entonces cuando realmente liderarás Seastead!

¡Con la supervivencia de la humanidad en juego, sabotear directamente a tu rival pondría demasiado en riesgo! En Seastead, muchas de tus acciones ayudarán a tu oponente; solo tienes que asegurarte de no ayudarle demasiado.

En cada turno, te sumerges para obtener recursos o construyes un edificio desde tu zona. Siempre que te sumerges, robas una carta con dos tipos de recursos diferentes entre los que elegir, ¡y los recursos que no eliges van a parar a tu oponente! Cuando construyas un edificio, agrégalo a una de las cuatro zonas centrales de la flotilla, lo que abrirá bonificaciones y habilidades, ¡Intenta usarlas antes de que tu oponente pueda hacerlo!

¡Seastead contiene losetas de flotilla de doble cara, una variedad de cartas especializadas y múltiples caminos de construcción para crear un sinfín de estrategias a explorar!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Alma Mater juego de mesa
¡Alma Mater en castellano! El gran triunfador de 2020 se confirma por Asmodee