Kingdom Hearts juego de mesa

Se abren todas las especulaciones con Kingdom Hearts Perilous Pursuit

Kingdom Hearts Perilous Pursuit ha dado a conocer su portada y con ella han saltado todas las especulaciones.
Hay que decir que toda la información que podamos a partir de aquí, son especulaciones basadas en el trabajo de diseño actual de la editorial The OP, encargada del lanzamiento del juego.

The OP ya tiene un diseño anterior llamado Fantastic Beasts: Perilous Pursuit, que utiliza la narrativa de Animales Fantásticos de Harry Potter. Este juego nos pone en la piel de personajes de la saga que intentan devolver todas las bestias que se han escapado a la maleta de Newt antes de llamar la atención de la comunidad no mágica.

Kingdom Hearts Perilous Pursuit, especulaciones y mucho interés por el lanzamiento

Kingdom Hearts juego de mesa
Imagen correspondiente a Fantastic Beasts

Investigando más a fondo Fantastic Beasts: Perilous Pursuit es un juego que reimplementa a Rollers Deluxe, un juego de gestión de tirada de dados en el que tendremos que ir consiguiendo setes para cerrar diferentes objetivos, que añade ciertos elementos de tienta la suerte.

Como podéis ver, hasta ahora lo que hay con Kingdom Hearts Perilous Pursuit son especulaciones pero es cierto que bajo el nombre que utiliza, todo hace pensar en que tendremos un juego similar a Fantastic Beats, con mecánicas de gestión de tirada de dados y ciertos elementos de tienta la suerte.

En cuanto al lanzamiento, la editorial ha fijado su salida para noviembre de este mismo año. The OP, tiene una alianza con Devir para el lanzamiento de Código Secreto Disney, por lo que, de pensar en una posible salida en castellano debería ser con este editorial.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2