Saqueadores de Escitia continuará la fuerte alianza entre Ediciones Primigenio y Garphill Games.

El juego diseñado por Shem Phillips se está preparando para su lanzamiento en plataforma de Kickstarter, pero en esta ocasión Ediciones Primigenio ha informado que Saqueadores de Escitia, llegará directamente a tiendas durante el último trimestre de este mismo año.

Saqueadores de Escitia reimplementa a Saqueadores del Mar del Norte, añadiendo cambios y mejoras a un juego, ya de por sí, muy exitoso. Esto ha llevado a Ediciones Primigenio, a tomar la decisión de finalizar la línea de Saqueadores del Mar del Norte y no reimprimirlo más.

Saqueadores de Escitia, una nueva aventura basada en Saqueadores del Mar del Norte

Saqueadores de Escitia juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Llevamos años lanzando en España los juegos de Garphill Games y no podemos estar más contentos, cada lanzamiento es un éxito y se están llevando importantes premios internacionales.

Nuestro primer lanzamiento suyo fue Saqueadores del Mar del Norte, un juego que no dudamos en licenciar nada más probarlo, fuimos los primeros socios internacionales de Garphill Games y estamos muy orgullosos de ello.

Hace unos meses nos enseñaron su nueva propuesta: Saqueadores de Escitia, un juego con un arte espectacular que reimplementa el Saqueadores del Mar del Norte añadiendo mejoras y cambios importantes, entre ellos:

  • Poderes variables para cada jugador
  • Un desarrollo del motor más complejo
  • Posibilidad de entrenar animales
  • Eliminación de la interacción negativa
  • Modo para un jugador

«Hace muchos siglos, los imperios griego, persa y asirio controlaban vastas cantidades de tierra y riquezas.

Sin embargo, a pesar de sus fortificaciones y sus imponentes ejércitos, comenzaron a correr rumores de un formidable enemigo en las tierras sobre el Mar Negro.

Llegaron a caballo. Guerreros feroces, tanto hombres como mujeres. Hábiles con la espada, el hacha y el arco. Pero no eran salvajes ignorantes. Sus artesanos eran famosos por su habilidad para hacer abalorios detallados de oro.

Diseñaron armaduras de cuero y desarrollaron el arco recurvo instintivo.

Entrenaban águilas para la caza y la guerra. Algunos creen incluso que éstos inspiraron a los cuentos griegos de las Amazonas. Pero eran más que leyendas o fábulas. Ellos eran los Saqueadores de Escitia

Esto significa que, por el momento, no volveremos a imprimir Saqueadores del Mar del Norte ni sus expansiones, lo que queda en tiendas es lo último que se venderá.

Saqueadores de Escitia llegará a las tiendas directamente (esta vez no habrá Kickstarter) durante el último trimestre.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!