Sakura Arms se convertirá en el nuevo juego de cartas ambientado en la cultura oriental que lanzará a Kickstarter la editorial Level 99 Games, el próximo 27 de octubre.

Editado por primera vez en Japón en 2016, Sakura Arms es un juego de cartas de combate para dos jugadores, en el que crearemos un mazo de cartas compuesto por diosas, armas, habilidades y diferentes efectos.

La peculiaridad del juego es que en cada partida solo podremos seleccionar 10 de las 22 cartas que componen el mazo, lo que le da una variedad y profundidad al juego enormes.

Sakura Arms, elige bien tus cartas

Sakura Arms juego de mesa

Sakura Arms fue traducida anteriormente al inglés por la editorial estadounidense AEG, que realizó la traducción de las siete diosas del juego. Sin embargo, esta versión en inglés se agotó, sin haber editado las expansiones del juego.

Level 99 confirmó que su próximo relanzamiento incluiría los 18 personajes que aparecen en la caja principal del juego y sus expansiones, divididos en partes iguales entre tres conjuntos independientes.

La caja de Yurina incluye las seis diosas del conjunto básico de Sakura Arms y se describe como el mejor conjunto de inicio para los recién llegados a la serie. Está acompañado por el cuadro Saine, que incluye seis personajes «un poco más complejos» lanzados en expansiones, y el cuadro Yatsuha, que presenta las seis incorporaciones más recientes a la lista. Cada caja tendrá un precio de 34,99 Dólares e incluirá todas las fichas y materiales necesarios para jugar.

Level 99 lanzará una campaña de Kickstarter para Sakura Arms el 27 de octubre, durante la cual los sets estarán disponibles por un precio menor al que luego saldrá en tiendas e incluirán contenido promocional.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!