Sagani acaba de sorprendernos a todos con su presencia en la próxima Feria Digital de Essen. 

Este nuevo título unirá a dos grandes nombres, la editorial Eagle Gryphon Games y el autor Uwe Rosenberg.

¿Qué es Sagani?

El juego nos transportará a un mundo onírico donde los 4 elementos de la tierra conviven en armonía ocultos en unas vasijas ancestrales, nuestro objetivo será hacerlos visibles al mundo.

Nos encontramos ante un juego de dureza media/familiar en el que las mecánicas de colocación de losetas y reconocimiento de patrones marcaran las pautas principales del juego.

Un título diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores que ilustrara Lukas Siegmon.

Sagani, despierta a los 4 elementos de la naturaleza

Sagani juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido a Sagani, donde lograr la armonía entre los elementos de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego es el objetivo central de los espíritus que pueblan este mundo. Estos espíritus pasan la mayor parte de su tiempo en sus hogares, unas vasijas ancestrales. Pero cuando los elementos se equilibran, los espíritus emergen de sus vasijas y se muestran en su forma completa.

Cada espíritu encarna uno de los cuatro elementos e influye en la armonía existente entre ellos. En Sagani, a medida que tu y tus oponentes crean este colorido y armonioso mundo, mediante el uso de tus discos de sonido, los espíritus se vuelven completamente visibles. 

Cada espíritu que se muestra también te acerca un paso más a la victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!