Rolling Ranch es la apuesta por los Roll & Write de la alianza formada por TCG Factory y Thundergryph Games.

Rollin Ranch ha sido diseñado por Jordy Adan e ilustrado por Weberson Santiago. La duración aproximada por partida es de 20 minutos y viene preparado para partidas de 2 a 20 jugadores.

Según hemos podido saber este nuevo titulo no pasara por plataforma de Kickstarter como es habitual en esta editorial, sino que ira directo a tiendas, en su versión retail.

Actualmente está disponible una versión Print & play en la web de Tundergryph Games para que podáis ir probando el juego. No es necesario customizar ningún tipo de dados ya que la propia web incluye una app para gestionar la tirada.

¿Qué es Rolling Ranch?

rolling ranch juego de mesa

En Rolling Ranch los jugadores utilizaran el resultado de la tirada de dados para rescatar animales e ir mejorando su rancho. Cada jugador intentara colocar animales en su rancho de la mejor manera posible, y construir edificios para recibir bonos que los ayudaran a obtener la mejor puntuación posible.

La ambientación

Es otra mañana temprano en el rancho. Te despiertas y sales de la cama como cualquier día normal, solo para descubrir que el sol ya está sobre el horizonte … Espera, ¿el sol ya se está levantando? … ¡El reloj muestra las 8 de la mañana! Ya deberías estar completando las tareas del día. ¿¡Qué pasó con el gallo!?

Dejas tu casa para revisar que todo va bien, pero apenas sales, ves la devastación en todo el rancho. Durante la noche, una tormenta destruyó las vallas del rancho y los animales huyeron. Debes recuperarlos.

Espero que no hayan ido demasiado lejos. Ahora, debes partir para reparar las vallas y recuperarlas del bosque cercano.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!