Roll Player se unirá al catalogo de Gen X Games, la editorial ha anunciado el lanzamiento del juego en el que tendremos que construir nuestro personaje.

Roll Player fue publicado en 2016 por Thunderworks Games. Un juego diseñado por Keith Matejka e ilustrado por JJ Ariosa y Luis Francisco.

Roll Player esta diseñado para partidas de entre 1 y 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

La editorial Gen X Games aun no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Roll Player, por lo que habrá que estar atentos a las novedades.

Para este año ya hay anunciada una expansión para el juego base, aunque aun no tenemos información acerca de si Gen X Games va a editarla también o no.

Roll Player, construye un héroe de leyenda

roll player juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los poderosos héroes no solo aparecen de la nada: ¡debes crearlos! La raza, la clase, la alineación, las habilidades, los rasgos y el equipo son todos elementos del héroe perfecto, que está listo para enfrentarse a todas las batallas en la búsqueda de la gloria y la riqueza.

Roll Player nos invita a diseñar nuestro héroe a través de la gestión de los dados

En Roll Player, competirás para crear el mejor aventurero de fantasía que haya existido, preparando a tu personaje para embarcarse en una aventura épica.

Tira dados para construir los atributos de tu personaje. Compra armas y armaduras para equipar a tu héroe. Entrena para obtener habilidades y descubre los rasgos de tu héroe para prepararlos para su viaje. Gana estrellas de reputación construyendo el personaje perfecto. ¡El jugador con la Reputación más grande gana el juego y seguramente triunfará sobre cualquier trama infame!

Si quieres leer mas noticias relacionadas con el mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!