Rococó lanza su preorder a través de la web de Maldito Games. La edición en castellano que fue anunciada hace menos de un mes, ya esta disponible en la web de la editorial con descuentos importantes que harán más asequible su adquisición.

Rococó se lanza en una edición deluxe que incluye todas sus expansiones. Esta edición corre a cargo de Eagle Gryphon Games quien ha formado alianza con Maldito para su lanzamiento en castellano.

Rococó es un juego de mesa diseñado por Matthias Cramer, Stefan Malz y Louis Malz, que en esta nueva edición contará con las ilustraciones de Ian O´toole.

Rococó vuelve en edición deluxe con todas sus expansiones

rococó juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido al Rococó. Luis XV gobierna en Francia y la última moda es asistir a sus lujosos bailes donde las personalidades más importantes lucen vestidos extravagantes y elegantes abrigos, todas ansiosas por ser quien tenga más elegancia y gracia.

En solo unas pocas semanas, Luis XV será el anfitrión del Gran Baile de fin de temporada y todos quieren de ti una elegante levita aquí, un vestido suntuoso allí, o incluso una pequeña suma para financiar la gran exhibición de fuegos artificiales.

Como ya te habrás dado cuenta, este no es solo un negocio de sastrería; se trata de conseguir presencia en el baile más prestigioso de la época y la oportunidad de ganar fama y prestigio eternos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!