rise to nobility juego de mesa

Rise to Nobility llegará tiendas junto con su expansión el 20 de septiembre

Rise to Nobility entrará en escena este mes de septiembre. La editorial TCG Factory acaba de anunciar el lanzamiento de su juego que llegará de manera conjunta con la expansión Beyond.

Rise to Nobility es un juego presentado por el equipo de diseño formado por Vojkan Krstevski, Ivana Krstevski, Maja Matovska y Toni Toshevski. Un título que se presentó a través de campaña de Kickstarter y que ahora llegará en castellano gracias al acuerdo entre TCG y Final Frontier.

Rise to Nobility y los mundos de Cavern Tavern

rise to nobility juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva.

Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra.
Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio.

¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva!

La versión en español se corresponde con la segunda edición del juego, que se financió mediante campaña de Kickstarter a cargo de la editorial Final Frontier Games. Incluye reglas para agilizar el arranque de la partida y ajustar su duración total. Incluye además una cuna interior de mayor calidad para acomodar todos los componentes.
Rise to Nobility Beyond es la primera expansión para el juego.

Añade una extensión para el tablero de juego y para los tableros de los jugadores, además de nuevos meeples y modos de juego. Rise to Nobility Beyond incluye 108 cartas de Claro que permiten hacer ofrendas en el Templo Eterno, coleccionar preciadas reliquias y ayudar a los ancianos del Reino para conseguir poderosas recompensas.

Además, los jugadores ganarán acceso a la Rosapiedra, uno de los minerales más apreciados de los Reinos. También añade nuevas cartas de colonos, reglas para la variante de La Luna Llena y Modo Solitario.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
La Asamblea del mal juego de mesa
Disney Villains ya tiene nombre, La Asamblea del mal