Arena Battle: Riders of Chaos

¡Richard Garfield vuelve a la carga! presenta Arena Battle: Riders of Chaos

Ha saltado la bomba para todos los amantes de los juegos de cartas, Richard Garfield el autor de juegos como Magic: The Gathering o Keyforge, presenta Arena Battle: Riders of Chaos.

El nuevo juego de Garfield se lanzará bajo el sello editorial de Wise Wizard Games, encargada de otros reconocidos juegos de cartas como Star Realms.

Si en este momento os ha sorprendido el nombre de Wise Wizard Games, es porque la compañía ha aprovechado el anuncio del juego para también cambiar el nombre de la editorial que anteriormente se llamaba White Wizard Games. En palabras de la directora de operaciones, Debbie Moynihan, este cambio de nombre viene derivado de la retroalimentación de la comunidad.

Arena Battle: Riders of Chaos, mi guerrero y mi montura

Arena Battle: Riders of Chaos

La web de Wise Wizard Games también reveló una serie de nuevos lanzamientos que se encuentran en fase de preparación junto al mencionado Riders of Chaos. El nuevo título de Richard Garfield es un juego de mesa de «batalla en la arena» en el que los jugadores compiten entre sí en una intensa pelea entre guerreros montados sobre bestias. El título permitirá a los jugadores elegir entre su personaje y su bestia, así como realizar varios combos utilizando las miniaturas del juego.

Por otro lado también se conocieron más detalles sobre Star Realms: Rise of Empire, un título precuela de la serie de construcción de mazos. El juego transportará a los jugadores a una época anterior al dominio de Star Empire en un «juego de estilo legacy» que permitirá a los jugadores obtener un conjunto de nuevos tipos de mazo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
TCG Factory juego de mesa
TCG Factory desvela sus próximos lanzamientos y llegan ¡Este mismo año!