Regnum Ex Nihilo se encuentra en la recta final de su campaña de financiación en Verkami, en la que ya ha logrado doblar su objetivo de financiación y desbloquear varios strecht goals.

Regnum Ex Nihilo nos invita a pasar varias aventuras a través de 3 mundos diferentes basados en un ambiente steampuk postapocaliptico, diseñado por la gente de Ex Regnum Publishing.

La campaña consta de dos libros: “Novato en el sistema” y “Regnum Ex Nihilo”, ambos se pueden adquirir por separado en la campaña o de manera conjunta.

Además, en la campaña ya se ha liberado la pantalla del DJ, la cual se incluirá en la mayoría de los pledges de manera gratuita.

Regnum Ex Nihilo

Regnum Ex Nihilo rol

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Regnum Ex Nihilo es un juego de rol ambientado en un multiverso de mundos en colisión creados por un ser conocido como El Padre, confiado a diez Dioses Soñadores. A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de maneras que alteran el tejido mismo de la realidad. El primer manual de Regnum cubre en gran cantidad de detalles tres de estos reinos, las historias dentro de ellos y las infinitas posibilidades que los jugadores podrán explorar.

El sistema de juego empleado utilizará el D10 como motor principal, y aporta innumerables opciones para la creación de personajes, así como herramientas para el desarrollo de campañas.

  • Tres mundos únicos a explorar: Guineforst, de niebla eterna e islas flotantes con industria steampunk arcana, Arrswyrd, donde la oscuridad ha consumido las estrellas en el cielo y los miedos se hacen realidad, y Orbis, el postapocalípsis mágico de tecnología perdida y tiempo roto.
  • 5 razas jugables: humanos, kunahari, d’ezer, anarhescha y baologun (detalladas más adelante).
  • 21 categorías: desde guerrero a artista marcial, pasando por psíquico o mago, a las que se le suma el canalizador, especializado en la manipulación de la magia ambiental que nace del perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
  • 4 disciplinas psíquicas con más de 30 poderes psíquicos nuevos: cronoquinésis, fitoquinésis, umbraquinésis y ultracognición.
  • Legados de alma: cuando un ser nace, existe la posibilidad de que su alma se fusione con un fragmento esencial de una criatura fallecida tiempo atrás, cuyo espíritu fue salvado de la destrucción a escala cósmica del Segundo Génesis, otorgando a los jugadores habilidades nuevas.
  • Descubre Vayutec, la tecnología steampunk de Regnum Ex Nihilo, que permitirá a los jugadores construir armas de energía que hace accesible el armamento arcano a personajes que normalmente no podrían usar la magia, así como exoesqueletosvehículos tanto terrestres como aéreos y módulos que proporcionan habilidades nuevas.
  • Los Astras, uno de los fragmentos de almas de criaturas legendarias que murieron al final del Segundo Génesis, que regresan al mundo adoptando la forma de armas místicas que pueden ser invocadas mediante complejos ritos que vinculan almas a aquellos que demuestran ser dignos.
  • Un sistema de juego amplio y de infinitas opciones, pero explicado de forma accesible para todos los públicos, y usando como base D10.
  • Combate fantástico y épico pero peligroso, en el que los personajes desarrollan espectaculares poderes más allá de la comprensión humana.
  • Una rica metatrama por descubrir: ¿Por qué despiertan los Dioses Soñadores? ¿Por qué los diferentes mundos estaban separados? ¿Qué consecuencias deparan al multiverso?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!