Reef saldra al mercado español bajo el sello de Asmodee. El juego diseñado por Emerson Matsuuchi tiene prevista su salida al mercado durante el tercer trimestre de este 2018.

Reef ya había sido anunciado como juego disponible a la venta para la Gencon de este año 2018, pero ahora sabemos que poco tiempo después tendremos disponible el juego en español,  a través de las tiendas habituales.

Un titulo que sigue la estela del anterior juego de la editorial, Next Move Games, con un concepto abstracto y un diseño muy llamativo.

Reef es un juego abstracto que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos de duración.

En el juego representaremos un arrecife que deberá ir creciendo y hasta formar el arrecife más bonito. Un título que mezclara mecánicas de gestión de mano y reconocimiento de patrones.

Reef, interpretando a un arrecife de coral

reef juego de mesa

Os dejamos con la presentación de Asmodee:

Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef, representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella? Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!