1920 Scarface juego de mesa

Redzen y SD Games unen fuerzas, 1920 Scarface a Kickstarter en castellano

Uno de los Kickstarter patrios más esperados es la edición de 1920 Scarface, un juego de mesa diseñado por Toni Serradesanferm ambientado en el Chicago de los años 20 y la lucha de mafias.

Desde que se anunciara en el programa de Sentido Antihorario se había confirmado que la edición española del juego llegaría a través de SD Games. Pero ahora ha llegado una noticia mejor y es que el Kickstarter que comenzará el próximo 15 de junio se podrá adquirir en castellano desde el inicio.

Redzen la editorial encargada del lanzamiento ya tiene todo a punto para la campaña en la que habrá disponible varios idiomas diferentes para adquirir tanto el juego base como todos los posibles desbloqueos.

1920 Scarface, una lucha de bandas

1920 Scarface juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

«Puedes ir muy lejos con una sonrisa. Puedes llegar mucho más lejos con una sonrisa y un arma ”. -Al Capone

Chicago en los locos años 20. La prohibición ha hecho ilegal el negocio de las bebidas alcohólicas y ahora las bandas criminales operan en el inframundo para intentar tomar el control de la ciudad. Sangre, influencia, poder y dinero se suman a una mezcla peligrosa en las calles.

En Scarface 1920, liderarás una banda de mafiosos con el objetivo de gobernar Chicago durante la Época de la Ley Seca (1920-33). Para tener éxito, tendrás que gobernar cada metro de la ciudad, expandir tus redes, ejecutar operaciones de contrabando, sobornar a los funcionarios de la ciudad y asegurarte de que los policías estén de su lado.

Scarface 1920 combina la mecánica de colocación de trabajadores con la construcción de mazos, en un juego en el que tendrás que reclutar nuevos socios, cerrar nuevos tratos, llenar las calles de Chicago con tus matones, mejorar tu sede y ensuciarte las manos por el camino.

Cada mafia tiene diferentes habilidades encarnadas en su jefe, y en cada partida podrás elegir un camino diferente hacia la victoria. Sin embargo, en esta guerra territorial tendrás que enfrentarte a otras bandas rivales que comparten tu objetivo: hacer crecer su Imperio del Crimen. Pero no es el único desafío al que te enfrentarás: ¡Eliot Ness y sus federales también quieren atraparte!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Nexum Galaxy juego de mesa
Nexum Galaxy, las 3X de Eclipse Editorial a Kickstarter