Recomendaciones Navideñas - Regalos de Juegos de mesa con David

Recomendaciones Navideñas – Regalos de Juegos de mesa con David

Recomendaciones Navideñas – Regalos de Juegos de mesa, ya tocaba dar ejemplo por mi parte y aquí estamos con este artículo. 

Antes de empezar si quiero dejaros claro que estas recomendaciones están pensadas para estas fiestas, es decir, juegos que puedas sacar en familia y disfrutar con ellos.

No importa si son jugadores con experiencia o no, la idea es que cualquiera pueda sentarse a la mesa y disfrutar de la compañía y un buen juego.

Si solo uno de estos juegos os alegran un día de estas navidades o si os sirve como un regalo para estas fechas, ya me haréis feliz.

¡Vamos al lío!

Recomendaciones Navideñas de David

Recomendaciones Navideñas - Regalos de Juegos de mesa con David

Regicide

Regicide es uno de los grandes descubrimientos de este año, un juego que tiene una mecánica bastante sencilla de juego pero que representa un reto muy interesante.

Regicide es de ese tipo de juego que podrás sacar con cualquier tipo de jugadores y os lo pasaréis bien… o no, porque anda que no hace pasarlas canutas el juego.

Un juego cooperativo donde deberemos darle vueltas a cómo ganar a los triunfos de la baraja poniendo en común con tus compañeros una buena estrategia.


¡No Gracias!

Mercurio ha vuelto a reeditar un juego tan sencillo como maravilloso, ¡No Gracias! es un increíble filler en el que trataremos de ser el que menos puntos tenga al final de la partida.

El faroleo será una de las armas para conseguir no hacerte con las cartas, pero mide bien que las monedas son escasas.

¡No gracias! parte de una premisa sencillísima, en tu turno pon una moneda o quédate la carta, pero claro las monedas son las mismas toda la partida y el jugador que se lleva la carta se lleva las monedas sobre ella, así que será el rey de la economía para el siguiente turno. El dinero es oculto así que miente como un bellaco y quédate con las cartas más pequeñas para hacerte con la victoria.


Scout

Las bazas siempre son una buena arma para estas fiestas y Scout es un juego con muchas cosas reconocibles para los más mayores y muy fácil de explicar para los más peques.

En Scout tendremos que intentar conseguir puntos a través de las jugadas de las cartas. Hay un punto clave en el juego y es que a diferencia de otros juegos de bazas, durante la partida podremos ir consiguiendo cartas que mejoren nuestra mano, una mecánica que permite compensar el azar de estos juegos.

Sencillo de explicar, de partidas rápidas y con mucho pique. Un gran juego que no pararás de sacar a la mesa.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección