Realms of three kings rol

Realms of the Tree Rings lo nuevo para El Anillo Único

Si eres fan de la línea de juego de El Anillo Único 2ed., esta noticia te interesa. Free League anuncia Realms of the Three Rings. En Club Dante te contamos todo lo necesario para saber qué se conoce de este nuevo suplemento.

Free League es esa editorial sueca que convierte en oro todo lo que publica. Quienes seguimos la línea de juego de El Anillo Único segunda edición encontramos hace poco en tiendas Relatos de las Tierras Solitarias, el último de sus suplementos traducido al castellano, mientras esperamos con ansia la llegada de Moria, Through the Doors of Durin, ese deseado suplemento sobre el cementerio enano más grande, digo… sobre la mazmorra más conocida de la Tierra Media. Y sin embargo, Free League quiere, de nuevo, nuestros dineros. La editorial ha anunciado una nueva preventa con acceso anticipado: Realms of the Three Rings.

El nombre lo dice todo. Tres anillos fueron los que forjó Celebrimor siguiendo las artes aprendidas de Annatar, pero a espaldas de este. Tres anillos que, a pesar de estar vinculados a Sauron, no tenían mácula. Tres anillos que, tras la derrota del Señor Oscuro, fueron entregados a los más importantes líderes élficos de la época. Y estos gobernaron durante miles de años algunos de los últimos reinos élficos de la Tercera Edad. Este suplemento trata sobre esos reinos.

¿Y qué es lo que vamos a encontrar en su interior? Inicialmente, un arte increíble. Pero no es lo único ni lo más importante. Su contenido consiste en cuatro capítulos (tres más un apéndice) con información sobre tres culturas élficas y los dominios en los que viven.

Capítulo 1: Where The West-elves Still Linger describe los reinos de Lórien, Rivendel y Lindon y aquellos que habitan allí, incluidos los señores elfos que son sus guardianes.

El capítulo 2: The Days Darken proporciona al Maestro del Saber detalles sobre los planes de Sauron contra el Pueblo Inmortal, incluidos posibles eventos, adversarios y personajes del Maestro del Saber.

Capítulo 3: Landmarks outlines describe doce localizaciones de interés, incluidos lugares mencionados en El Señor de los Anillos™ y otros creados específicamente para el juego.

El Apéndice contiene reglas para jugar con los Altos Elfos de Rivendel y los Elfos de Lórien, e introduce pautas para crear Señores Elfos, personajes poderosos especialmente adecuados para jugar en solitario. En la versión para El señor de los anillos, incluye reglas para los personajes de nivel 20.

El suplemento ha sido diseñado por Dan Algstrand y la portada para la versión de El señor de los anillos, que ya sabéis que utiliza las reglas de Dungeons & Dragons, es obra de Antonio De Luca.

No se conocen, todavía, fechas para su publicación en formato físico, pero la preventa ya puede realizarse a través de la web de Free League.

Participar en la preventa permite acceder al PDF poco después de su compra, algo que para quienes les pueda el ansía es un plus.

Y hasta aquí la noticia de hoy. Personalmente, me encuentro muy emocionado y estoy deseando conocer más sobre los detalles de este suplemento.

¡Que veiga bueno!