Parte del equipo de Draco Ideas y la editorial de reciente creación Eclipse han aunado fuerzas para el lanzamiento de Ratland en Kickstarter.

El juego sera pondrá en marcha su campaña de crowfounding en la plataforma Kickstarter el martes 26 de septiembre a las 16:00.

RATLAND es un juego de Eduardo García, perteneciente a la asociación Ludo (de autores de juegos de mesa), y que se ha ido probando en eventos de todas España durante más de 2 años, con un gran éxito.

En Ratland, cada jugador se pondrá en la piel de un clan de ratas, que se adentraran en las alcantarillas para conseguir sus objetivos. Desde allí podrán atacar a otros clanes de ratas para robarles sus quesos, almacenar los propios y defenderlos de los rivales. También deberemos explorar zonas en busca de nuevos quesos e incluso deberemos procrear para mantener nuestra estirpe. Al final de la partida ganará el clan que mas ratas tenga con vida, lo cual no sera tarea fácil ya que deberemos alimentarlas para que no se nos mueran de hambre.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!