Rallyman GT es la nueva reimplementación del clásico juego de Rallyes, Rallyman.

La editorial Holy Grail Games ha lanzado a campaña de Kickstarter este nuevo título que conservara toda la esencia del juego clásico y algunas novedades que buscan dar mayor variedad y posibilidades al juego.

Rallyman GT esta diseñado por Jean-Christophe Bouvier e ilustrado por el reconocido ilustrador Loïc Muzy. Este nuevo diseño se podrá jugar en partidas de 1 a 6 jugadores con uan duración de entre 45 y 60 minutos por partida.

Rallyman GT rediseña un clásico con una legión de fans

Rallyman GTOs dejamos con la presentación de la editorial:

Rallyman es un juego de Roll and Move con una simple pero emocionante mecánica de dados que invita a los jugadores a forzar su suerte y sortear los obstáculos de la carretera lo mejor que puedan.

¿Te arriesgarás y exprimirás al máximo la pista, o jugarás sobre seguro y evitarás giros complicados, baches y otros terrenos traicioneros?

En colaboración con Forgenext, Holy Grail Games volverá a rediseñar este clásico juego de mesa de carreras de 2009. La primera edición y su expansión Rallyman: Dirt no solo se agotaron completamente, sino que al hacerlo generaron una comunidad que ha continuado jugando hasta el día de hoy.

Albergando desafíos mensuales, campeonatos e incluso una Copa del Mundo, Rallyman ha seguido vivo en el corazón de su comunidad a pesar de estar oficialmente agotado durante más de 6 años.

Ahora, Holy Grail Games traerá de vuelta este juego de culto para los nuevos jugadores y para los veteranos, con este nuevo diseño de Rallyman: GT.

Los principales cambios con respecto a la edición anterior son:

  • Losetas de pista basadas ​​en hexágonos que te dan total libertad para construir tus propias pistas.
  • Un sistema de carreras en el que tendrás que superar a tus oponentes en el camino hacia la línea de meta.
  • Pistas y coches de mayor escala para una mejor experiencia de juego.
  • Todas las nuevas ilustraciones del galardonado ilustrador Loic Muzy.

Sin embargo, las emocionantes mecánicas centrales del juego se mantendran sin cambios y ¡el modo de ataque temporal volverá como una variante individual!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!