No todo van a ser grandes novedades para este año 2018, también habrá grandes éxitos que volverán a reimprimirse para deleite de los que no habían conseguido aun su copia. Algunos de ellos simplemente se reimprimen, otros sin embargo aprovechan para hacer un lavado de cara o incluso para mejorar detalles de la edición anterior.
Fuera de esta lista se han quedado juegos como Finca, Key Market, Greenland, History of the world o Java. Siempre hay quienes se quedan a las puertas y estos que detallamos a continuación son a día de hoy las 15 reimpresiones que llegaran en 2018 más importantes.
Allá vamos!!!
Neanderthal
1-3 Jugadores
Duración: 60-120 Minutos
Tirada de dados, simulación, colocación de trabajadores.
Diseño: Phil Eklund
Ilustración: Karim Chakroun, Phil Eklund
Targi
2 Jugadores
Duración: 60 Minutos
Colocación de trabajadores, set coleccion.
Diseño: Andreas Steiger
Ilustración: Franz Vohwinkel
Glen More
2–5 Jugadores
Duración: 45-70 Minutos
Movimiento por casillas, especulación, colocación de losetas
Diseño: Matthias Cramer
Ilustración: Loïc Billiau, Harald Lieske
Container: 10th Anniversary Jumbo Edition!
3-5 Jugadores
Duración: 70-90 Minutos
Económico, especulación, set coleccion.
Diseño: Franz-Benno Delonge, Thomas Ewert, Kevin Nesbitt
Ilustración: Michael Christopher, Paola Tuazon
Hannibal & Hamilcar
2 Jugadores
Duración: 40-200 Minutos.
Wargame, battle card driven.
Diseño: Jaro Andruszkiewicz, Mark Simonitch
Ilustración: Paweł Kaczmarczyk, Rafal Szymanski, Piotr Słaby
Claustrophobia
2 Jugadores
Duración: 45 Min
Tirada de dados, terror, modular.
Diseño: Croc
Ilustración: Bertrand Benoit, Aleksi Briclot, Stéphane Gantiez
Endeavor: Age of Sail
2-5 Jugadores
Duración: 60-90 Minutos
Control de áreas, draft de cartas, set coleccion.
Diseño: Carl de Visser, Jarratt Gray
Ilustración: Josh Cappel
D-Day Dice (Second edition)
1-4 Jugadores
Duración: 45 Minutos
Wargame, tirada de dados, solitario.
Diseño: Emmanuel Aquin
Ilustración: Dominik Kasprzycki
The Pillars of the Earth
2-4 Jugadores
Duración: 90-120 Minutos
Colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Rieneck, Stefan Stadler
Ilustración: Michael Menzel, Anke Pohl, Thilo Rick
Deep Space D-6
1 Jugador
Duración: 30 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores.
Diseño: Tony Go
Ilustración: Tony Go, Tim McBurnie
Eclipse
2-6 Jugadores
Duración: 60-200 Min
Control de áreas, desarrollo, civilización, colocación de losetas.
Diseño: Touko Tahkokallio
Ilustración: Ossi Hiekkala, Sampo Sikiö
Sherlock Holmes: Consulting Detective – Carlton House & Queen’s Park
1-8 Jugadores
Duración: 90 Min
Cooperativo, narrativo, deducción.
Diseño: N/A
Ilustración: Arnaud Demaegd, Neriac, Pascal Quidault
Fireball Island: The Curse of Vul-Kar
1-6 Jugadores
Duración: 20-60 Min
Movimiento por áreas, recolección, deckbuilding, programación de acciones.
Diseño: Rob Daviau, JR Honeycutt, Justin D. Jacobson, Chuck Kennedy, Bruce Lund
Ilustración: Noah Adelman, David Kegg
CO₂: Second Chance
1-4 Jugadores
Duración: 60-120 Min
control de areas, colocación de trabajadores, colocación de losetas.
Diseño: Vital Lacerda
Ilustración: Ian O’Toole, Paula Simonetti, Giacomo Tappainer
Brass: Lancashire
2-4 Jugadores
Duración: 120-180 Min
Económico, gestión de mano, construcción de rutas.
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Lina Cossette, Peter Dennis, David Forest, Eckhard Freytag, Damien Mammoliti