Quarriors! Qultimate Quedition será la nueva propuesta de la editorial Wizkids.

El anuncio acaba de producirse y ya podemos saber que, en marzo del próximo año 2019, podremos disfrutar de una edición completa de Quarriors.

Quarriors! Qultimate Quedition incluirá el juego base, todas las expansiones salidas hasta la fecha y todas las cartas promocionales.

El juego diseñado Eric M. Lang y Mike Elliot tiene prevista su salida a un precio de 100 $, por lo que probablemente llegara a Europa, con un precio aproximado de 100 €.

Este lanzamiento puede llegar a parecer algo arriesgado, sobretodo por ser un juego que lleva tiempo fuera de mercado, pero es cierto, que Quarriors y sus expansiones se encuentran agotados en gran parte de las tiendas, por lo que esta edición parece una solución muy acertada.

Quarriors! Qultimate Quedition, vuelve el juego de dados por excelencia

quarriors juego de mesa

En Quarriors !, cada jugador juega como un Quarrior compitiendo por la gloria a los ojos de Quiana, la Emperatriz de Quaridia.  

Cada jugador comienza con un juego idéntico de doce dados en su bolsa de dados.

Al comienzo del juego, los dados de criatura y de hechizo (denominados “cantera”) se reparten al azar para formar “los comodines” en el centro de la mesa.

A medida que avanza el juego, los jugadores tiran los dados para intentar convocar criaturas, lanzar hechizos y aprovechar el poder mágico de Quiddity (el recurso dentro del juego) para capturar la cantera de Wilds para agregarla a su repertorio y ponerla en su bolsa de dados.

Los jugadores sacan y sacan seis dados por turno de su bolsa, lo que significa que controlar la composición de la bolsa es clave para la victoria.

Quarriors! es un juego vertiginoso en el que los jugadores deben equilibrar estratégicamente sus elecciones en cada turno.

¿Usas tu Quiddity para invocar criaturas con la esperanza de anotar la gloria, o deberías gastarlo todo para capturar a la cantera más poderosa de los Wilds?

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!