Corre por las redes una pequeña pero sana costumbre en la que cada vez que Xavi Garriga le da un sello de Juegaken a un título es que sera lanzamiento de Devir en próximas fechas.

Siguiendo esta premisa, un nuevo título se unirá al catalogo de Devir y no es otro que Pulsar 2849.

Vladimír Suchý es el diseñador de este nuevo titulo con mecánica de Roll de Dados, partidas de 2 a 4 jugadores y una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Os dejamos con la presentación de su inclusión en el top de Essen 2017 que hicimos en su momento:

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la minería de materias primas ha alcanzado un nuevo nivel. La humanidad ha probado con éxito el primer espejo estelar y ha aprovechado bastante energía de un Pulsar para abrir la primera puerta del espacio.

Cada ronda, Los jugadores tiraran los dados dependiendo del número de jugadores, se ordenaran según los valores, luego se volverán a tirar los dados para ejecutar acciones, como agregar otra nave espacial a nuestra flota o visitar un sistema de estrellas inexplorado o etiquetar un pulsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en nuestra pista de tecnología personal, que sera diferente de los de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de giro avanzara sobre la base de los dados tirados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, la partida concluirá.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!