Prêt-à-porter, Portal Games anuncia 3º Edición que llegará a través de Kickstarter

Prêt-à-porter contará con tercera edición, la editorial Portal Games acaba de anunciar que el juego de mes sobre la moda llegará a la plataforma de Kickstarter durante este 2019.

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.

Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos que está ambientado en el mundo de la moda, en el que los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.

Prêt-à-porter y el despiadado mundo de la moda

Prêt-à-porter juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!

Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.

Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

¡La tercera edición de Prêt-à-porter llegará a Kickstarter en 2019!

Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts