Preorder Looping Games, hoy día 20 de septiembre a las 19:06 se abrirá el preorder a través de la pagina de la editorial española.

1906 San Francisco y Streaming saldrán a la venta con unos precios especiales y con extras para los que se sumen a la campaña. Los juegos se podran adquirir a traves de la pagina de Looping Games.

  • 1906 San Francisco saldrá a la venta a un precio de 18 €, precio especial para el preorder que incluirá el juego un regalo y los gastos de envío.
  • Streaming por su parte saldrá al mismo precio de 18 €, precio especial para el preorder que incluirá el juego un regalo y los gastos de envío.
  • También existirá una opción especial para tiendas que podrán adquirir ambos productos e incluso complementarlos con más juegos de la saga 19xx.

Preorder Looping Games, inicia a una hora muy especial, las 19:06

 

1906 San Francisco

preorder looping games

En 1906 San Francisco, los jugadores representan a constructores que deben reconstruir la ciudad después del terremoto, habrá que limpiar la ciudad de escombros primero, para después revivir la ciudad.

El juego se desarrollará a lo largo de 6 rondas que representaran los años de la reconstrucción, desde 1906 hasta 1911.

La mecánica principal que utilizara este titulo es el rondel, que estará compuesto por 6 cartas donde los jugadores podrán ejecutar diversas acciones (construir, cobrar, coger permisos de construcción, coger objetivos, desescombrar…). Cada jugador deberá moverse por entre estas cartas y así poder ejecutar alguna de las acciones.

Adicionalmente se dispondrán 3 cartas de objetivo común, que permitirán conseguir puntos adicionales.

Streaming

preorder looping games

Streaming será la primera apuesta de edición propia de Looping Games, que no estará diseñada por Perepau Llistosella.

Streaming nos propone convertirnos en un magnate de los medios que compite con el resto de plataformas para atraer el mejor contenido y con ello conseguir subir sus niveles de audiencia.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!