Point Salad, el juego de cartas diseñado por Molly Johnson, Robert Melvin y Shawn Stankewich; tendrá su propia edición en castellano, gracias al acuerdo entre Devir Iberia y Alderac Entertainment Group.

La editorial Devir anuncio en su Devir News de septiembre el lanzamiento de este juego de cartas que promete más de 100 formas diferentes de puntuar, un juego de cartas que destaca por incluir más de 100 formas diferentes de puntuar.

Point Salad es un juego de cartas diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos. 

La editorial no ha avanzado fechas de lanzamiento por lo que tocará estar atento a sus redes sociales y canales de información.

Point Salad, + de 100 formas de puntuar

Point salad juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Point Salad es un juego de cartas rápido y divertido para toda la familia. Un juego que incluye más de 100 formas de ganar puntos. ¡Los jugadores pueden usar una variedad de estrategias casi infinita, convirtiendo cada partida, en una experiencia completamente única!

En Point Salad, las cartas vienen en seis tipos diferentes de verduras, y el reverso de cada carta tiene un método de puntuación diferente. 

Por ejemplo, un método de puntuación puede otorgar 2 puntos por cada zanahoria que tengas, pero restar un punto por cada cebolla. Al realizar combinaciones de verduras y cartas de puntos que funcionen y combinen entre sí, acumularas puntos de victoria para luchar por la victoria en la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!