Phoenix Line es la nueva línea de juegos que acaba de anunciar la editorial Mythic Games.

Esta nueva línea de juegos se encargará de la publicación de juegos ya existentes, pero adaptados a un público más global.

La editorial ha avanzado que el primero de sus títulos sera una expansión para Enchanters, un ju juego de draft de cartas, de la editorial polaca, Gindi.

Lo que si ha dejado claro la editorial, como así ha afianzado con el primer anuncio, es que esta nueva linea de juegos, no tiene porque tener relación con los juegos de miniaturas. Sera por tanto, una linea independiente, que se encargará de retomar juegos que la editorial considere interesantes.

Phoenix Line retomará grandes joyas de los juegos de mesa

phoenix line juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

«Como el fénix simboliza la renovación en general, esta fue una elección muy natural para nosotros al nombrar la nueva línea», explica Léonidas Vesperini, copropietario y jefe de marketing de Mythic Games. 

«Esta línea se centra en las publicaciones conjuntas de juegos ya existentes. Este año decidimos asociarnos con varios editores, que han creado juegos que hemos jugado y adorado y los incorporarán a nuestra Línea Phoenix. 

Nuestro objetivo es traer estas joyas a un público más amplio, para que más jugadores puedan tener la oportunidad de disfrutarlos en su mesa tanto como nosotros «.

El primer juego que se editará con el sello Phoenix Line es Enchanters: East Quest. Mythic Games se ha asociado con el editor polaco Gindi, para traer una nueva expansión a su exitoso juego competitivo de draft de cartas, Enchanters.

«Enchanters era un juego de cartas que disfrutamos mucho en Mythic HQ y cuando surgió la oportunidad de colaborar con Gindi, fue un sí fácil de dar para nosotros».

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!