Perseverance: Castaway Chronicles lanzará su campaña de crowdfunding el próximo 7 de julio. La editorial Mindclash Games ha dado el pistoletazo de salida, después de algunos retrasos, desde que el juego tuviera sus primeras apariciones a finales de 2018.

Perseverance es un juego de supervivencia y adaptación al entorno, en el que los jugadores deberán afrontar diversos peligros y desarrollar una nueva forma de vivir, en un lugar tremendamente peligroso.

Tras el desarrollo de este nuevo juego esta todo un equipo de desarrollo, entre los que se encuentran los encargados de diseños como Anachrony o Trickerion.

Perseverance, adaptarse para sobrevivir

Perseverance juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Perseverance eres un náufrago luchando por sobrevivir, en una lucha en la que los días se vuelven meses, y los meses años. 

Levantarás paredes, construirás una ciudad y formarás una nueva sociedad, comprendiendo lentamente esta tierra extraña: tu nuevo hogar.

A base de sacrificio y tenacidad, las bestias que habitan estas tierras se convertirán lentamente en tus compañeros.

Montaras a los dinosaurios que una vez te aterraban, sabes que estás listo para reclamar la isla y comenzar a escribir la historia de una nueva civilización.

Perseverancia: Castaway Chronicles es un juego de gestión de dados y colocación de trabajadores. El juego consta de cinco episodios, que cuentan la historia de un grupo de supervivientes que se han convertido en una poderosa civilización en una isla hostil.

El tema se desarrolla a través de elementos narrativos, así como mecanismos que desarrollan una evolución en el juego.

Los episodios se pueden reproducir en partidas independientes con varias duraciones y complejidades, pero también como una historia continua.

El resultado de cada episodio influye en el siguiente, pero el juego no hereda elementos de una partida a otra.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!