Perfect Hotel será el primer juego tipo filler que editará en castellano Arrakis Games.

La editorial española acaba de anunciar el lanzamiento de este juego que llegara a tiendas antes de final de año.

Perfect Hotel es un juego de Hiroshi Kawamura, publicado en 2017 por Jugame Studio. Un filler de cartas que en el pasado Essen se agoto a las pocas horas de su lanzamiento.

Arrakis Games se ha hecho con los derechos de la nueva edición que lanzará White Goblin Games y que incluirá mejoras sustanciales con respecto a la edición original.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Pero, ¿En qué consiste Perfect Hotel? Nos encontramos ante un juego de 2 a 4 jugadores y partidas en torno a los 30 minutos de duración.

Las cartas son el único elemento con el que jugaremos tratando de construir un hotel que cubra todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Perfect Hotel es un juego de reglas sencillas pero con profundidad estratégica.

Solo dos acciones entre las que elegir, robar 2 cartas y añadir una carta a una de las plantas en construcción o construir una planta en tu hotel, combinando cartas de tu mano con las de la reserva. De este modo sencillo irás construyendo las distintas plantas del hotel.

Perfect Hotel, construye el hotel perfecto

Perfect Hotel juego de mesa
                                   Disposición de los elementos de la partida

Al final de la ronda, cuando se agote el mazo de cartas, se irán puntuando las distintas plantas en orden numérico, obteniendo puntos únicamente el jugador con la mayor planta de cada tipo.

Además existen otras tres puntuaciones, dos positivas, para el jugador con el hotel más alto y para aquel con más cartas en su última planta y otra negativa si tu hotel tiene menos de 4 plantas diferentes.

La partida se extiende durante 3 rondas, al final de las cuales el jugador con más puntos será el ganador.

Perfect Hotel es la primera apuesta de Arrakis Games en los denominados fillers, juegos con pocas reglas y de corta duración pero altamente adictivos.

La edición de Arrakis Games mantiene la sencillez pero mejora sus componentes, caja y reglamento, haciéndolo un juego más completo que combina una gran jugabilidad con una estética original y elegante.

Desde Arrakis Games estamos muy contentos de poder editar este título en nuestro idioma.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!