Path of light & shadow juego de mesa

Path of Light and Shadow: Solstice, vuelve a Kickstarter un deckbuilding de leyenda

Path of Light and Shadow: Solstice, con este nombre se presenta el nuevo Kickstarter (aquí el enlace a la la precampaña) de Indie Boards & Cards. La campaña se lanzará el próximo 25 de mayo en la que podremos encontrar la posibilidad de hacernos con el juego base y una expansión que contendrá una nueva Raza.

El juego diseñado por Travis R. Chance y Nick Little (I), es considerado uno de los grandes títulos dentro de la mecánica de deckbuilding, un juego de control de áreas con múltiples formas de puntuar.

Por lo que hemos podido ver, la esencia principal del juego se mantendrá, aunque si hay un nuevo mapa que sustituye las conocidas torres del juego base por Megalitos que tendrán una manera diferente de ser controlados.

Además, la nueva raza Viratis será capaz de invocar dos tipos de poderes, unos más beneficiosos y otros más perjudiciales.

Path of Light and Shadow: Solstice, llegan los Viratis

Path of light & shadow juego de mesa

Después de largos inviernos en guerra, los Reinos estaban totalmente en ruinas. La enemistad de los herederos al trono se ha extendido por el mar y ha llegado a las orillas de las Tierras del Interior.

En las ciudades abandonadas dentro los templos destruidos, aguardan reliquias de un poder inimaginable. Pero también lo hacen sus guardianes, la antigua raza Viratis que camina entre la luz y la sombra.

Soltice es una expansión que nos invitará a explorar ruinas de megalitos en una nueva isla, utilizarás reliquias mágicas y controlarás nuevas fuerzas que se mueven entre la Crueldad y Misericordia las cuales revelan increíbles poderes.

Dentro de la caja podremos encontrar nuevas cartas de jugador para las facciones ya existentes, un nuevo mazo de Región para las Tierras del Interior que incluye la nueva facción Viratis y Regiones de mapas especiales que contienen poderosos Megalitos en lugar de torres.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias