París nuevo edén juego de mesa

París Nuevo Edén, la reconstrucción de la ciudad a manos de Tranjis Games

París Nuevo Edén es el nuevo título que llegará en castellano, fruto de la alianza que mantienen desde hace tiempo, las editoriales Tranjis Games y Matagot.

La propia Tranjis Games ha informado que su nuevo juego llegará a las tiendas este mismo otoño.

París Nuevo Edén es un juego de corte eurogame diseñado por Florian Grenier y Ludovic Maublanc. Los autores nos trasladan a un París postapocalíptico en el que tendremos la difícil misión de reconstruir la ciudad.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada de 45 minutos, en el que la mecánica de bag building tendrá un papel importante.

París Nuevo Edén, el resurgir tras la catástrofe

París nuevo eden juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Una catástrofe impensable ha dejado Europa en ruinas. La infraestructura de París ha quedado destruida, y luce ahora cubierta por una espesa capa de vegetación. Los supervivientes del apocalipsis tendrán que trabajar duro para reconstruir la civilización en este Nuevo Edén.

Los deslumbrantes bulevares y los monumentos históricos de París han sido rodeados por una exuberante vegetación. El centro de la ciudad, una vez bullicioso, se ha silenciado después de un evento apocalíptico y su objetivo es forjar un nuevo futuro. Equipa tu refugio, administra tus recursos y reúne a una comunidad de varios sobrevivientes, todo mientras te abres camino a través del paisaje urbano de la jungla.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Gambito de Dama
Gambito de Dama multiplica las ventas de Ajedrez en todo el mundo
A %d blogueros les gusta esto: