París Nuevo Edén juego de mesa

París Nuevo Edén de Tranjis Games, anuncia su lanzamiento para febrero

Tranjis Games ya prepara la inminente salida de París Nuevo Edén, su nuevo juego de mesa de carácter Familiar Plus, en el que tendremos que reconstruir la ciudad de París tras una horrible catástrofe.

París Nuevo Edén es un juego diseñado por Florian Grenier y Ludovic Maublanc en el que bajo una mecánica principal de draft de dados, deberemos ir gestionando la reconstrucción de la ciudad.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada de 45 minutos, en el que la mecánica de bag building tendrá un papel importante.

París Nuevo Edén, un nuevo amanecer en Europa

París nuevo eden juego de mesa

Una catástrofe impensable ha dejado Europa en ruinas. La infraestructura de París ha quedado destruida, y luce ahora cubierta por una espesa capa de vegetación.

Los grupos de supervivientes de este apocalipsis tendrán que reunirse y trabajar duro para reconstruir la civilización en este Nuevo Edén.


Os dejamos con la presentación de la editorial:

Reconstruye la civilización en París Nuevo Edén, un eurogame ligero en la categoría familiar plus que incluye draft de dados, set collection y mayorías.

Sus fantásticas ilustraciones y su tablero de gran tamaño, así como la cuidada estética de sus componentes, hacen de París Nuevo Edén uno de los juegos más atractivos del año en su gama.

En París Nuevo Edén tenemos que construir el mejor refugio a lo largo de las 4 estaciones de un año, que serán las 4 rondas.

Para ello, contaremos con un grupo de supervivientes en forma de dados que iremos reclutando de cada parte de la ciudad. Nos ayudarán a construir edificios y a superar eventos, pero también deberemos proveerles de alimentos al final de cada ronda.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts